Colegio Alemán Sankt Thomas Morus

Somos una institución educativa cristiana católica, tolerante de otros credos religiosos, cuyos propósitos de formación se inspiran en la vida y obra de Sankt Thomas Morus.

Los docentes del colegio St. Thomas Morus trabajan día a día para que nuestros alumnos desarrollen todas las competencias necesarias para la vida profesional y personal.

La Corporación está dirigida por un Consejo Directivo conformado por seis miembros elegidos de la Asamblea y el cura párroco de la Pía Asociación o Comunidad de Católicos de habla alemana.

SABINE TRAPP

Monday, July 5

Student Body Elections

Thursday, July 18

Student Chess Tournament

Friday, August 1

August PTA Meeting

Prueba de Publicación

Maecenas lectus purus, pulvinar sed rutrum id, laoreet cursus nibh. Duis eu purus at convallis vehicula

Prueba de Publicación

Comunidad Tomasmorina

Centro de Padres

Centro Alumnos

Scout

Ex Alumnos

Dirección:  Avenida Pedro de Valdivia 320, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (56-2) 2729 1600

Email:  tmorus@dsmorus.cl